EL COMBUSTIBLE DE TUS SUEÑOS: PASIÓN

Existen muchas diferencias, más que cinco letras, entre extraordinario y ordinario (un ladrillo más en el muro). Dentro de esas diferencias se encuentran ciertas características que definen el carácter de una persona, entre ellas, la pasión: Lo que te mueve a moverte.


Las personas realmente extraordinarias de nuestra época han descubierto algo, una razón, un motivo, un propósito que, siendo casi obsesivo, los lleva más allá, a hacer más, a ser más. Este es el que causa que las personas lleguen y alcancen su verdadero potencial. La pasión es eso que te hace sentir mariposas en el estómago cuando hablas de tu próximo sueño o de tus metas y más allá de esto, es el combustible que te lleva a ver tus sueños realizarse.


Puedes tener un gran plan, para este año, para los próximos cinco o para el resto de tu vida; planes que anhelas llegar a conseguir, a ver materializados, este es tu vehículo, y lo puedes apodar como prefieras, tu Chevrolet Camaro, tu Ford Mustang, tu Lamborghini Murcielago. Este es el vehículo que hace que te muevas hacia adelante. Considera cualquiera de estos carros, son espectaculares, desde el exterior del mismo hasta su funcionamiento interno. Sin embargo necesitas mucho combustible y de la mejor calidad para mover cualquiera de ellos.

Si consideramos tu sueños y tus metas tu coche, ese que te lleva a donde quieres llegar, considera la pasión el combustible que lo mueve, con más fuerza y poder que el diesel, la gasolina o la electricidad. Sin este nuestros sueños van a estar estáticos, inmóviles y sin destino. Sin este precioso material tus sueños no serán más que eso.

Una de las principales características que mueve a los soñadores del mundo es su pasión por lo que hacen, lo que quieren lograr y cómo visualizan su proceso llegando a cumplirse en una realidad tangible y firme. Es la pasión la que ha logrado que hoy nos movamos en carros, la que ha puesto en nuestras manos los teléfonos inteligentes, la que ha permitido al hombre viajar al espacio, la que nos permite comunicarnos a pesar de largas distancias.


La pasión le da a 
la vida poder, le da jugo,
le da significado
Tony Robbins


La pasión es eso que nos hace ir más allá. Un sueño sin pasión está destinado al fracaso, a quedarse estático a morir. Una de las razones por las que las personas extraordinarias lo son es porque los mueve una pasión superior por lo que hacen, lo que están haciendo, lo que quieren hacer y lo que quieren. Es la pasión la que hace que a pesar de tener un trabajo arduo y a veces con situaciones complicadas la que logra que te vayas a dormir con una sonrisa en tu rostro y al día siguiente te levantes con todo el ánimo a volver a trabajar.

Si estás trabajando por un sueño, una meta o un propósito que no te llena de pasión, es hora de replantearlo, porque sin duda no encontrarás en él la felicidad que esperas y por la que estás buscando.

La pasión es energía.
Siente el poder que proviene de
concentrarte en lo que te 
emociona.
Oprah Winfrey


Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte y comenta.

Entradas populares