CREE !
Si hablo de fe seguramente relacionarás la definición de la palabra con la religión, sin embargo como su significado lo explica esta palabra puede ir más allá de ello. La fe es creer y tener la confianza de lo que aún no es tangible o visible.
"Por eso les digo: Crean que ya han
recibido todo lo que estén pidiendo
en oración, y lo obtendrán."
Marcos 11:24
Usualmente relacionamos la palabra fe o creer -o creencia- con credos y doctrinas que se relacionan en un nivel muy íntimo con la religión, y de hecho muchas de nuestras creencias vienen de ello, pero en su base creer es cualquier principio que da una guía, una dirección a lo que somos y queremos ser en la vida, son los que comandan nuestra mente, de allí la importancia de saber dónde ponemos nuestra atención. Si tus pensamientos están en tus metas, en una visualización positiva de ellas, le estás diciendo a toda tu anatomía que será realidad, de la misma forma pasa si empiezas a distanciar tu mente de tus sueños, eso será lo que obtengas: Distancia.
Creer en tus metas, en tus sueños, en tu propósito es lo que abre las puertas a una vida de excelencia, tener fe nos da la capacidad de ver lo que para otros no es visible. En este sentido uno de los mayores poderes que tienes para cambiar tu vida y llevarla hacia donde quieres es eso: Creer, no solo que es posible, sino que es real.
"El hombre es lo que cree."
Anton Chejóv
Así como es poderoso para crear lo que quieres, lo es para destruirlo. Si crees que es posible, que ya es real, lo será. Si crees que es imposible, que solo es un sueño, así lo será también. Creer nos llevan a tocar ese poder infinito, ese superpoder que habita en lo más profundo de lo que anhelamos para nuestras vidas.
"La fe es la garantía
de lo que se espera, la certeza
de lo que no se ve."
Hebreos 11:1
En esencia la historia de la humanidad se desprende de la fe, de creer, y es la razón por la que hoy hablamos de carros, de hablar con una persona a pesar de que haya kilómetros de distancia entre ellos, de poder volar sin sonar como locos, todo empieza con creer en tu sueño, con tener la fe de que será realidad. Cuida lo que crees y como piensas y tu realidad será como tu sueño.
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.