EL LIENZO DE TUS SUEÑOS
Cuando naciste lo hiciste con un poder creador, no haces parte del trabajo de alguien más, no estás acá esperando que alguien haga o decida por ti cuando se realizarán tus metas. Tu vida es tu lienzo, para que él sea la obra de arte que quieres que sea va a requerir de tus pinceladas, de tus pinturas y de tu creatividad.
¿Le dejarías al azar la posibilidad de tener el éxito que buscas?
Mucho de lo que somos hoy resulta de nuestra comunicación interna, resulta de como pensamos, de cómo hablamos, y es por lo anterior que vale la pena revisar ese concepto de persecución, que se define como la acción de perseguir algo que huye, con la intención de alcanzarlo. Si lo vemos en detalle significa que nuestro sueño o meta no es nuestra, si lo fuera, ¿porqué huiría?
¿Porqué querrías darle a eso por lo que trabajas, eso con lo que sueñas, ese proyecto o meta, la posibilidad de eludirte?
Te propongo el siguiente escenario: ¿Qué tal si lo que quieres no fuera algo que estuviera fuera de tu poder?, ¿Qué tal si eso que anhelas estuviera solo al alcance de la decisión de crearlo?
Resulta importante establecer tus metas, diseñarlas de una manera específica, visualizarlas, anhelarlas y soñar con verlas hacerse realidad, pero recuerda que si bien todo lo anterior es una parte importante del proceso, no lo hace todo. En cuanto a proyectos se trata, es mediante la acción que transformamos la realidad. Si realmente estás buscando tener la vida que quieres, no quieres ser pasivo en cuanto a esa tarea.
Un lienzo en blanco es una obra maestra esperando para ser diseñada, para ser entregada al mundo, y todas las que existen no solo requirieron de su planeación y de su visualización, también necesitaron una serie de acciones específicas, de movimientos precisos de pincel o cincel, todo lo anterior atendiendo el compromiso que hay con el proyecto, que hay con la meta, que hay con el sueño.
"Un sueño no se hace realidad mágicamente:
Se necesita sudar, determinación y trabajo duro."
Colin Powell
Estar completamente comprometido con tus sueños, estar decidido y determinado, querer ser el creador e interprete de las circunstancias, es el rol que debes asumir. El lienzo está frente a ti, esperando que hagas uso de todo tu poder creativo para crear la pieza que cambie tu presente y rediseñe tu futuro.
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.