VIGILA TUS SUEÑOS
Con tantas distracciones a veces solemos soltar de nuestra mente nuestros objetivos, con tantas cosas por hacer en el día olvidamos a veces poner en la lista de tareas qué podemos hacer por nuestras metas, cómo podemos avanzar hacia nuestros sueños. Esto hace que caigamos en la trampa de la procrastinación: "mañana lo hago...". Por esto debemos tener un sistema de vigilancia sobre nuestros sueños.
Como mencioné en una anterior entrada, vivimos en un mundo en el que cada vez es más difícil mantener la concentración y la cantidad de información que recibimos a diario tiene como resultado tener dificultad para mantener nuestra mente viendo hacia nuestros objetivos, sueños y metas.
"Tú creas tu propia realidad con
cada pensamiento."
Abraham Hicks
Tu meta es el destino al que apuntas llegar; en un mes, en un año, en cinco o en diez, y por esto nuestros sueños van a requerir de mucha disciplina y entrega. Sería algo genial poder cumplir nuestras metas en un día o menos, pero lo cierto es que la gran mayoría de nuestras metas son grandes -muy grandes- por lo que van a requerir de darles mucho tiempo y cuidado, esto implica darles tiempo de trabajo y visualización.
Una manera práctica de mantener la atención en lo que queremos, en eso por lo que trabajamos a diario y queremos ver hecho realidad es concentrarnos en una meta a la vez, aunque posiblemente no solo tengas una, es trabajar diariamente una, ir paso a paso. Para esto anota tu meta y escribe a su lado dos o tres acciones que puedes tomar en ese día para llevarte más cerca de ella, ten un plan de acción. Este ejercicio mantiene, en tu mente, la meta viva y activa.
Esto de mantener tus sueños y metas bajo vigilancia diaria lo puedes tomar como una opción, sin embargo el trabajar a diario por cumplir tus sueños y metas no solo las mantiene vivas y activas, sino que te lleva cada vez más cerca del sentimiento de realización que muchas personas no logran alcanzar por posponer el trabajar por sus sueños.
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.
Si este contenido te ha agregado valor, ayúdame a llevarlo a más personas. Comparte, comenta y suscríbete.